aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pausini plasma su optimismo


Pausini plasma su optimismo

REGRESA. El nuevo disco de la cantautora estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre. (Foto: CORTESÍA WARNER )

Jueves 22 de septiembre de 2011 Dalia de Paz | El Universal
Comenta la Nota

dalia.depaz@eluniversal.com.mx

Después de dos años de ausencia, Laura Pausini, ganadora de cuatro Grammy vuelve a la escena musical mucho más optimista y con energía, mismos ingredientes que fueron plasmados en Inedito, su nuevo disco que estará disponible el próximo 15 de noviembre.

La intérprete eligió como primer sencillo, el tema “Bienvenido”, el cual suena en radio desde el pasado 11 de septiembre.

“Es un disco completo a nivel musical porque cambia mucho entre una canción y otra, además, tiene influencias rockeras y baladas, estas melodías con música de orquestas de Italia e Inglaterra”, contó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Pausini agregó que se trata de una producción completamente con su esencia.

“No paré dos años para cambiar de ritmos, ante todo he querido ser una hija, eso me ha permitido comprender que lo que hecho hasta ahora ha evolucionado, lo que escucharán es simplemente Laura Pausini”.

Según la cantante, esos dos años de descanso musical vivió alejada del mundo de los espectáculos, disfrutando de la familia y amigos. “De hecho, he tenido el tiempo también de ponerme en contacto con amigos en México y me han platicado de la situación por la violencia y la necesidad de escuchar algo positivo y probablemente todo eso ha influido mi búsqueda en la música mientras componía”.

En este mismo sentido, la italiana añadió:

“Extraño mucho al público mexicano, estoy enamorada del país y cuánto nos une el hecho de que me ha adoptado como si fuera una hija, por lo que pronto estaré ahí y no veo la hora de convivir con ellos en en el aeropuerto o los hoteles en donde estaré”, contó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD