aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos lamentan en Twitter muerte de Juan Peláez

Redacción| El Universal
22:54Ciudad de México | Sábado 23 de noviembre de 2013
Personajes de la televisión mexicana, así como fans, emiten su pésame por la perdida del primer actor, quien murió la madrugada del sábado víctima de cáncer

La reacción por la noticia del fallecimiento del primer actor Juan Peláez no se hizo esperar, pues diferentes personajes del mundo de la farándula lamentaron el suceso.

A través de Twitter, actrices como Verónica Castro, Patricia Navidad o el periodista Joaquín López Doriga se unieron al coro de pésames que fans hacen circular por esta red social.

"Lamento mucho informar la muerte del actor y amigo Juan Peláez. DEP", escribió López Doriga (@lopezdoriga)

"Tanto tiempo buen amigo y compañero! QEPD! Mi querido Juan Pelaez, te nos adelantaste!", redactó Verónica Castro quien además colocó un video de su participación junto a Peláez en la telenovela "La fuerza inútil" (1972).

Peláez falleció a los 64 años a consecuencia de cáncer, según informó Televisa, casa del actor desde los setentas.

El actor era reconocido por interpretar al cura Miguel Hidalgo en la telenovela "La Antorcha Encendida" (1996) por la que recibió el premio TVyNovelas como "Mejor actor sobresaliente", pero también por los papeles que interpretó en películas desde los años 70 como: Jóvenes de la Zona Rosa (1970), Chin Chin el Teporocho (1976), Los cómplices del infierno (1995) y Zapata - El sueño del héroe (2004).

En la televisión mexicana se le recuerda en telenovelas como: Mundo de juguete (1974), Cuento de Navidad (1999), Las tontas no van al cielo (2008), Cuidado con el ángel (2008), Corona de lágrimas (2012-2013), entre otras.

ahd/ml





Ver más @
comentarios
0


 

PUBLICIDAD