aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
Te encantan los desafíos y ansiosamente los buscas. Tienes la capacidad física para enfrentarte a un adversario y puedes triunfar.
 
 
A menudo buscas situaciones para atormentarte, aunque esto lo hagas de manera inconsciente.
Es aconsejable que pienses en independizarte, tan pronto como puedas ganar lo suficiente para satisfacer tus necesidades.
Tu evaluación de las circunstancias es más instintiva que razonada, tu sentido psíquico te puede revelar pistas determinantes.
En tu infancia tus padres te sometieron a sus exigencias, y si intentabas defenderte te reprochaban que no los amaras. Eran chantajes. VIRGO
Quizás, ahora, tus contactos amistosos o amorosos sean limitados, debes ser más sociable; porque hay cierta amargura en ti.
A la gente le adjudicas cualidades de las que definitivamente carecen y consecuentemente sientes que te traicionan. Nada esperes.
Deberías moderar tus inclinaciones anárquicas, pues llevar la venganza a la práctica sólo te traerá el desprecio de los demás.
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público.
Convertirás tus sueños en realidad si das todo de tu parte. El tiempo y tus experiencias son tus mejores amigos, te harán madurar.
Tu único problema es el temor que sientes al enfrentarte a las responsabilidades; pero con dedicación eliminarás tu angustia.
Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que éstas implican.
 
 
PUBLICIDAD