aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación matrimonial. Compartir experiencias es lo que sostendrá el mutuo interés.
 
 
Experimentarás muchas altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales si no aprendes a ser tolerante. No aceptas la responsabilidad de tus relaciones.
Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. Sientes una gran devoción por la persona que amas.
Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos los involucrados.
Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión, nunca te fallará.
Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo te desagrada que alguien te solicite ayuda económica.
Tienes creatividad, mucha imaginación y ansias de mostrar tus valiosas cualidades; pero debido a que huyes de la realidad te es difícil encontrar canales de autoexpresión.
Tienes una inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de las personas que traten de utilizarte. Prepárate a retirarte tan pronto sientas que te explotan.
Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas en tareas intranscendentes.
Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, que hasta es posible que obtengas la ayuda del público para algunas situaciones.
Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti, ni por las que no te interesan.
Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; pero hasta que te atrevas a correr el riesgo de fracasar, conocerás el triunfo.
 
 
PUBLICIDAD