aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Hidalgo facilidades para pago de tenencia

La Secretaría de Finanzas de la entidad informó que los sábados que restan del mes de marzo, permanecerán abiertos los centros regionales de 13 municipios para realizar el pago de este impuesto

Nuvia Mayorga, secretaria de Finanzas de Hidalgo, encabezasrá el próximo miércoles 23 de marzo el sorteo Contribuyente Cumplido en el que se entregará un auto, participan quienes pagaron la Tenencia durante el primer bimestre del año. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

México, D.F. | Miércoles 09 de marzo de 2011 Rafael Robledo | El Universal09:52
Comenta la Nota

La Secretaría de Finanzas de Hidalgo informó que el próximo 31 de marzo es la fecha límite para realizar el pago de la tenencia vehicular 2011 sin recargos.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que durante los sábados que restan del mes de marzo, 12, 19 y 26, así como el domingo 27 de marzo, los Centros Regionales de Atención al Contribuyente atenderán a la población en su horario habitual, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Los Centros se encuentran en 13 municipios de la entidad como Pachuca, Huejutla, Huichapan, Tula, Tulancingo, Zimapán, entre otros.

Asimismo, se informó que en el Palacio de Gobierno en Pachuca, la dependencia instaló un módulo de información y asesoría para contribuyentes.

Se informó también que el saldo puede hacerse mediante un mensaje de celular al 98888 con la palabra juntos, espacio, número de placa, espacio y los últimos 5 dígitos de la serie del vehículo.

El pago puede realizarse en oficinas de telégrafos, tiendas, bancos y a través del sitio oficial del gobierno del estado.

El pasado 14 de febrero, la titular de la dependencia, Nuvia Mayorga Delgado, informó que los contribuyentes que realizaron el pago de la tenencia antes del 28 de febrero participarán el próximo 23 de marzo en el sorteo de un auto modelo 2011.

Informó también que quienes cumplan con el pago de este impuesto hasta el próximo 31 de marzo entrarán al sorteo de cuatro viajes para dos personas a Acapulco, Cancún, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Vallarta.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD