aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican cadáver de mujer hallado en Edomex

De acuerdo a los familiares el cuerpo hallado en una vecindad de Nicolás Romero corresponde al de Jennifer Martínez Herrera, de 18 años, reportada como desaparecida en Atizapán
Nicolás Romero | Domingo 10 de abril de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal20:33
Comenta la Nota

El cadáver de una mujer hallado el pasado viernes envuelto en una cobija en una vecindad de la colonia Granjas de Guadalupe corresponde a Jennifer Martínez Herrera, de 18 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida.

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó, en un comunicado, que el cuerpo en estado de descomposición y con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado en el cuarto dos de la planta alta de la vecindad, ubicada en el número 39 de la calle Faisanes, en la colonia antes mencionada.

La dependencia agregó que fueron presentados ante el Ministerio Público los 39 ocupantes de la vecindad, quienes declararon y posteriormente fueron dejados en libertad, de los cuales solamente tres aportaron información en torno al caso.

La Procuraduría mexiquense mencionó que la mayoría de personas presentadas trabajan en una empresa dedicada al reencarpetado y mantenimiento de vialidades y banquetas de Nicolás Romero, además de que descartó la presencia de indocumentados en el grupo.

El pasado viernes policías municipales, en coordinación con policías ministeriales, efectuaron un operativo en la citada vecindad y en uno de los cuartos encontraron el cadáver de la joven envuelto en una cobija, atada con piola color verde a nivel de cuello y piernas.

Autoridades de Nicolás Romero informaron que la policía municipal actuó a petición de familiares de una mujer desaparecida en días pasados en la colonia Los Olivos, en Atizapán de Zaragoza, ubicada cerca de Granjas de Guadalupe.

Añadieron que el cuarto donde fue encontrado el cadáver de la mujer era presuntamente habitado por Ricardo Santos Román, alias "El Siete Muertes", en donde también estaba una credencial de elector a nombre de Jennifer Martínez.

La Procuraduría mexiquense afirmó que los hechos están asentados en la carpeta de investigación 24197055001571 y continuarán las indagatorias para esclarecer el crimen.

Peritajes determinaron que la mujer murió por asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento y obstrucción de vías aéreas por cuerpo extraño.

El cuerpo de la víctima fue identificado por familiares desde la noche del pasado viernes, quienes días antes la reportaron como desaparecida ante las autoridades.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD